Intervet Schering-Plough Animal Health organizó el curso Marketing y Ventas en la Clínica Veterinaria, que tuvo lugar en el Hospital Veterinario Marina Baixa, en Alfaz del Pi, Alicante, el pasado 20 de junio.
El encuentro estuvo dirigido a ATVs y veterinarios interesados en ampliar sus conocimientos en este área. El completo programa abordó de manera dinámica una completa revisión de la materia, centrándose en su aplicación a la labor diaria de la clínica. También se profundizó en las técnicas de venta mediante la exposición de casos prácticos. El carácter interactivo del curso convirtió la jornada en un entretenido foro de aprendizaje. Los asistentes disfrutaron de la ponencia de D. Santiago Mingo, director de Bigfoot Comunicación, experto en marketing y comunicación veterinaria; así como de miembros del equipo de Intervet Schering-Plough Animal Health, que profundizaron en las técnicas de venta de productos antiparasitarios.
La celebración de este curso pretendió fomentar esta actual e imprescindible área de la profesión veterinaria, y así facilitar a todos los veterinarios interesados las herramientas necesarias para un desarrollo óptimo de sus inquietudes profesionales. De esta manera, Intervet Schering-Plough Animal Health, quiso subrayar su compromiso con la formación y el desarrollo profesional del sector veterinario.
Para mayor información contacte con su delegado de zona, con su distribuidor habitual, llame al teléfono 915673000 o escriba a la dirección de correo electrónico animalesdecompania@spcorp.com.


