Formación permanente. Ésta es la filosofía de trabajo de Nexo Centros Veterinarios con sus franquiciados, con un doble objetivo: el crecimiento profesional de las personas que trabajan con NEXO y la aplicación de esos conocimientos y avances al servicio de las mascotas y sus propietarios.
Por este motivo, Nexo ofrece un amplio programa de Formación Continuada, en exclusiva para sus franquiciados. Integrado en este Programa, se celebrará en noviembre un curso en Madrid dirigido a propietarios y gerentes de franquicias, que ya se impartió los días 11 y 12 de julio pasado en Valencia, con una gran asistencia y unos excelentes resultados.
“El objetivo del curso es desarrollar habilidades directivas en la gestión diaria de la clínica”, explica Javier Martínez, Director de Nexo Centro Veterinarios. Para ello, se abordarán temas “que son de gran importancia y cuyo perfeccionamiento aporta un valor añadido a los profesionales y a la clínica”, añade Javier Martínez.
El programa incluye: Motivación del Personal, Cuadro de Mando Integral, Gestión del tiempo: Agenda, funciones del Gerente de la clínica, Cumplimiento de objetivos, Marketing Relacional y Fidelización de clientes.


