El Colegio de Veterinarios de Madrid ha puesto en marcha la VII Edición del Master en Seguridad Alimentaria (MSA), que organiza en colaboración con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, la Universidad Complutense de Madrid, el Consejo General de Colegios Veterinarios de España y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar de octubre de 2010 a junio de 2011. (VER INFORMACION <http://www.colvema.org/WV_descargas/AvanceMSA7-05052010175916.pdf> )
Se trata de un master de reconocido prestigio en el sector que ha servido a un elevado procentaje de los alumnos de las ediciones anteriores para encontrara un “hueco” en el mercado laboral. Está impartido por profesorado con amplia experiencia académica y profesional provinente en su mayor parte del ámbito empresarial, así como del universitario y de la Administración Sanitaria.
Dirigido a profesionales de la empresa alimentaria y de la Administración Pública relacionados con el sector alimentario licenciados en Veterinaria, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología Química, Ingenieros Químicos y Agrónomos etc. También va dirigido a aquellos alumnos que finalicen sus estudios universitarios en 2010.
El MSA está patrocinado por 19 empresas líderes del sector alimentario y cuenta con más de 50 empresas colaboradoras en las prácticas, dentro de un gran abanico de las más significativas del sector en la Comunidad de Madrid y en otras CCAA.


